jueves. 28.03.2024

El Stage del BH Mallorca se viste esta semana de gala para acoger los conciertos de dos importantes figuras de la música británica actual como son Craig David y Jess Glynne, que volverán a hacer del macro escenario del hotel del Grupo Cursach el punto musical más importante de la isla.

Así, Jess Glynne ha elegido para mañana martes 19 de julio un formato de concierto muy diferente al de otras actuaciones, ya que estará acompañada por una banda compuesta por batería, bajo, guitarra, teclado y dos vocalistas que le acompañarán en sus interpretaciones.

De esta manera, el concierto se desarrollará de manera muy similar al que ofreció a finales de junio durante el Festival Glastonbury, la cita musical más importante del Reino Unido y una de las más importantes en el mundo, en el que compartió cartel con Adele, Muse o Coldplay.

Por su parte, Craig David, quien también viene de actuar en Glastonbury, reinará en el Stage el sábado 23 de julio, con uno de los conciertos más esperados del verano en el que podrán escucharse algunas de sus canciones más conocidas como 'Seven Days' ó 'Walking Away'.

Craig David inició su carrera en el año 2000 con el disco 'Born to do it', con el que vendió 8 millones de copias en todo el mundo, cuando tenía sólo 19 años. Hoy por hoy, con 35 años y varios álbumes a sus espaldas, está centrado en su proyecto 'TS5', recopilaciones de su actividad como DJ en fiestas de diverso tipo alrededor del mundo que posteriormente publica en las redes sociales.

Y como es habitual, antes de los conciertos serán los Djs residentes del BH Mallorca los que preparen musicalmente a los asistentes para que disfruten al máximo de las refrescantes experiencias que ofrece este verano el macro escenario del hotel del Grupo Cursach.

Craig David y Jess Glynne, en el Stage del BH Mallorca