jueves. 28.03.2024

El dúo catalán, formado por los hermanos Muñoz, recalarán en Son Fusteret el próximo 27 de julio

David y José Muñoz, más conocidos como Estopa, recalaran el próximo veintisiete de julio en el recinto de Son Fusteret, en Palma. Por este motivo, tanto si vas a ir al concierto como si no, desde Mallorca Confidencial te proponemos cinco canciones que debes conocer de los chicos de Cornellá.

El grupo se formó en 1999 y en su primer disco se incluían temas tan míticos como'La raja de tu falda' o 'Como Camarón' que no pueden faltar en ninguno de sus conciertos. Con este primer álbum estopa alcanzó el récord de ventas para un grupo debutante, que aún hoy mantiene.

Otra de las canciones de Estopa que debes conocer es 'Partiendo la Pana', esta se encuentra dentro del disco Destrangis, publicado en el 2001.

Por otro lado, dentro del álbum Allenrock se encuentra otro clásico 'El run run', en el que los hermanos Muñoz unen sus voces a otra grande de la rumba, Rosario Flores.

Del mismo modo, tampoco podía faltar el último hit de los Estopa, 'Gafas de Rosa', una sátira musical de la situación del país.

Asimismo, estas son solo algunas de las canciones que probablemente suenen dentro de apenas ocho días en Palma, pero seguro que a esta lista de "canciones que debes saber" de Estopa, se podrían incluir muchas más. ¿Cuál incluirías tu?

Cinco canciones de Estopa que deberías conocer