viernes. 29.03.2024
Archivo
Archivo

El fin de semana las temperaturas volverán a recuperar los valores normales de la época estival

Llevamos varios días oyendo hablar de la llegada de una ola de calor, que aterrizó el miércoles en las Islas y que, según explican desde AEMET-Baleares, se mantendrá hasta el viernes.

De este modo, aunque este jueves es el día más caluroso, el viernes va a seguir haciendo calor y los termómetros alcanzarán temperaturas de entre treinta y cinco y treinta y seis grados. Unos registros que provocarán que la alerta se mantenga en el sur e interior de Mallorca, además de en Ibiza.

Por otro lado, pensando ya en el fin de semana, el portavoz de la AEMET en Baleares ha explicado a Mallorca Confidencial que "las temperaturas recuperarán los valores normales de la época en la que nos encontramos".

Así, según las últimas previsiones, en el interior de la isla se alcanzaran los 31-32 grados y en el sur los 29-30, el fin de semana.

Además, desde la AEMET han confirmado que hará buen tiempo, aunque señalan que "el sábado habrá nubes de evolución". Por este motivo, no se descarta alguna precipitación, aunque de haberla sería "local".

La alerta amarilla por ola de Calor en Baleares se mantendrá hasta el viernes