jueves. 28.03.2024

Tres años han pasado desde que Ahora me ves llegase a las pantallas de los principales cines para hacer las delicias de aquellos que todavía se emocionan con la magia, este viernes llega la segunda entrega de este film que mezcla suspense, acción y comedia en 125 minutos.

Los cuatro ilusionistas intentarán, en esta ocasión, destapar las prácticas poco éticas del magnate de la tecnología Walter Mabry, interpretado por Daniel Radcliffe. Un proyecto, que el también ilusionista Thaddeus Bradley, al que da vida Morgan Freeman, intentará boicotear, pero para el que contarán con la ayuda de Lula, que se unirá al equipo de los cuatro jinetes.

También este viernes llega a los cines la adaptación a la gran pantalla del libro La historia interminable. La película, que no está recomendada a menores de diez años, narra como Bastian, un chico que usa su imaginación como refugio para enfrentarse a problemas como los abusos y las constantes peleas en el colegio y la pérdida de su madre entra en una librería donde se topará con este cuento que le transportará a un lugar mágico.

Asimismo, otro de los estrenos más esperados es la nueva de Terence Davies,Sunset Song. Un film ambientado en la Escocia del siglo XX, una época de gran agitación social y descontento. En medio de estos convulsos años, la joven hija de un granjero escocés que está dejando la niñez atrás parece que puede encontrar el amor en un inquietante joven, pero su vida se ve alterada por una terrible tragedia que sacude a su familia.

Además, nuevos rumores provenientes de la Primera Guerra Mundial traen a esa remota comunidad rural las peores realidades del mundo moderno.

Con todo, tampoco podía faltar entre los estrenos una película española. Así, Sacramento es una película que cierra la trilogía de Carlos Cañeque sobre el placer, el dolor, la muerte y la religión.

'Ahora me ves 2', entre los estrenos de la semana