viernes. 29.03.2024

El cantante británico Craig David presentó esta noche en el Stage del BH Mallorca su proyecto 'TS5', un evento musical en el que mezcla sus temas más conocidos del ámbito R&B con su actividad como DJ y un toque hip hop, ofreciendo como resultado un espectáculo potente y lleno de ritmo que hizo vibrar el macro escenario de conciertos del hotel del Grupo Cursach.

Craig David conectó desde el primer momento con un público internacional que esperaba impaciente su aparición. El cantante británico no defraudó su expectativas, iniciando el concierto con una breve introducción 'a capella' que dejó clara su calidad como vocalista, tras lo que continuó con alguno de sus temas más conocidos, como 'One more time' o 'Walking Away', del que hizo una versión con toque hip hop con la que terminó de meterse en el bolsillo a los asistentes.

Aunque se aleja del estilo más melódico del álbum 'Born to do it' con el que se dio a conocer en el año 2000 vendiendo más de 8 millones de copias en todo el mundo, Craig David no es en absoluto ajeno a la actividad de DJ, ya que de hecho fue con la que inició su carrera musical en los clubs del Reino Unido.

Así, actualmente está muy volcado en su espectáculo TS5 que está presentando en todo el mundo y que hoy trajo hasta el Stage del BH Mallorca con un evidente éxito entre el público, que pudo apreciar de primera mano todo el talento de un músico mundialmente conocido como es Craig David.

Craig David hace vibrar Magaluf