‘La La La’, en peligro por su (excesiva) audiencia

En una semana en la que IB3 no alcanzó el 3% de cuota de pantalla, situándose por debajo incluso de La2 y sus documentales, el espacio de producción propia ‘La La La’ consiguió en la jornada del domingo un 7’5% de share. Fue la mejor audiencia día para la televisión autonómica balear, que se salvó así de una bofetada todavía mayor.

El espacio, al que se le negó el pasado año la posibilidad de realizar una segunda temporada, sí cuenta con el favor del público, que parece haber dado la espalda a IB3 en los últimos meses.

Fuentes próximas al Ente autonómico de radio y televisión señalan que desde algún despacho de Son Bugadelles se han planteado incluso retirar el espacio de la parrilla para evitar comparaciones con los programas de estreno, aún a riesgo de hundir todavía más los índices de audiencia.

3 Comentarios

  1. Yo solo digo una cosa: a Mar Adrián solo le importan las audiencias. A ella no le importaría que tuviéramos un Sálvame (es decir, basura) en IB3, mientras sea muy visto. La programación de calidad, para ella, es secundario. ¿Es eso lo que queremos? No lo creo.

  2. SR. O SRTA. VAMOS A VER, PROGRAMACION DE CALIDAD CUAL ES? HACER UN 0,00 Y QUE SEA DE CALIADAD? DE VERDAD PIENSA ESO? UN CONCURSO MUSICAL DONDE SE LE DA LA OPORTUNIDAD A GENTE DE DE LAS ISLAS QUE NO PUEDEN LLEGAR A UN CONCURSO NACIONAL ES MALO? DE VERDAD? IB3 QUE SIGA ASÍ QUE LO MISMO EN 4 AÑOS NO TENDREMOS NI TELE …. ESPABILA Y BAJA A LA REALIDAD ANONIMO

    • ¿Cuándo he dicho yo que hacer un concurso musical sea malo? Usted da por supuesto algo que yo ni siquiera he dicho. Cualquier cosa que sea atacar a alguien que piense diferente… Y eso de decir que un programa de calidad pueda hacer un 0% de share es una burrada como una catedral. Seré raro, pero creo que se puede sacar un producto de calidad y que consiga tener seguimiento.
      Ah, y usted no es nadie para decirme que espabile y que baje a la realidad.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.