jueves. 28.03.2024

El que fuera técnico del Palma Air Europa, Ángel Cepeda, hace estos días las maletas para estrenarse en uno de los mayores restos de su carrera: trabajar como técnico en el Valencia Bàsket, uno de los clubes más importantes de la Liga ACB de baloncesto.

Apenas meses después de haber sido destituido como entrenador del conjunto isleño, Cepeda ha recibido la llamada de un Valencia que quiere reforzar sus categorías inferiores y que contará para ello con la experiencia del técnico "mallorquín", que ha desarrollado en la isla casi toda su trayectoria profesional.

Angel Cepeda acabó de manera abrupta su brillante etapa al frente del banquillo del Bahía San Agustín, cuando el presidente de la entidad optó por su cese pese a que el equipo ocupaba la tercera posición de la tabla. Finalmente, el Palma no acabaría ni tan solo entre los oxho primeros, quedando fuera de la lucha por el ascenso. Ahora, uno de los clubes más fuertes de España se ha fijado en él, y allí empezará a trabajar en las próximas semanas en un proyecto a medio-largo plazo.

Angel Cepeda ficha por el Valencia