viernes. 19.04.2024

El concierto para piano, violín y violonchelo protagonizado por las obras de L.V. Beethoven, L'Arlesienne, suite nº2 de G. Bizet y el Bolero de M. Ravel será el que la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares ofrecerá el próximo sábado 30 de julio a las 21:30 el quinto concierto del ciclo "Veranos Sinfónicos" en el Castillo de Bellver.

Ervis Gega (violín), Alexander Hülshoff y Enrique Bernaldo de Quirós (piano) son los solistas que compartirán escenario con la Sinfónica para interpretar el triple concierto del compositor alemán. De esta forma, el público podrá disfrutar de una programación que albergará el clasicismo de Beethoven, la música francesa de Bizet y como final el Bolero de Ravel, bajo la batuta de Joji Hattori.

Según informa la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares, el principal objetivo de "Veranos Sinfónicos" se basa en ofrecer una programación de alta calidad con artistas nacionales e internacionales de prestigio para poner en valor la cultura de Baleares.

El precio de las entradas será el mismo que el año pasado, con tarifas de 30, 25 y 10 euros. Se podrán comprar en el Casal Solleric, en la oficina de Turismo de Palma, en el Musical Vía Roma y en Musicasa Conservatorio. Además, podrán adquirirse una hora antes en el Castillo de Bellver.

Concierto de música clásica y francesa en el Castillo de Bellver