jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Son Servera actuó el martes en un operativo activado para detener a los presuntos autores de un robo en una conocida tienda del término municipal; actuación que se saldó con la detención de una pareja de nacionalidad rumana, mientras que una tercera persona se fugó y de momento se encuentra en paradero desconocido.

Según el informe policial, los hechos sucedieron el pasado día 25 de julio en un establecimiento de origen alemán dedicado principalmente a artículos de perfumería situado en el término serverí. Los detenidos, entregados a la autoridad competente son D.R. y A.M.D, de 31 y 26 años de edad respectivamente.

Según fuentes de la Policía Local, parece que utilizaron la táctica de confundir a los empleados del establecimiento, para poco después comenzar a sustraer productos de la tienda retirando las etiquetas o medidas de seguridad de los objetos.

El agente de seguridad de la tienda sorprendió a la pareja sustrayendo artículos e inmediatamente se puso en contacto con los agentes locales, que acudieron al aviso y detuvieron a los dos individuos.

Todo apunta a que habría una tercera persona implicada en el hurto que trabajaría junto a los detenidos y que huyó antes de la llegada de la policía con parte del botín. Esta persona no pudo ser identificada y por las descripciones se trata de una mujer de complexión gruesa y de pelo largo y rubio.

rumanos 2

Detenida una pareja de rumanos acusados de un robo en Son Servera