jueves. 28.03.2024

El festival, que cambia de ubicación, tendrá lugar en el recinto de Santa Verónica, Sant Marçal

Este sábado, la IV edición del Free Art Festival, que este año se celebrará en el recinto de Santa Verónica, en Sant Marçal, y que organiza el marratxiner Manu Rodríguez con el apoyo del Ayuntamiento de Marratxí, volverá a unir en un mismo espacio música, moda y arte.

Así, por un lado, los organizadores del Festival han confirmado, para la presente edición, la presencia en el escenario principal de artistas y bandas internacionales como Holy Bouncer, la madrileña Josephine DJ, The Nawers, que el año pasado se alzo como el grupo revelación, y Paula Serra, recién llegada de Tomorrowland, y muchos más.

Por otro, la comisaria de la exposición del FAF 2016, Marina Frau, ha anunciado que los artistas Malen Company, Maria Isabel Gómez, Catiana Fernández, Fernando Saucedo y Roxana Hervás serán los encargados de exponer su visión sobre el éxtasis, temática escogida por la organización para que estos seis artistas desarrollen su lado más creativo.

Además, para los amantes de la moda, habrá espacio para un mercadillo vintage, que gestionará la bloggera y fotógrafa Sun Jovino y en el que tendrán cabida marcas como InKrush, Hasta el Cuello y Aliupa, entre otras.

Pero, más allá de música, moda y arte, en esta edición también hay espacio para no una, sino dos fiestas Holi, un skate park, una zona chill out y para las foodtrucks.

RUTA DE TAPAS FREE ART FESTIVAL

Por otro lado, para ir abriendo boca de cara al sábado, el jueves y viernes, el Free Art se suma a la ruta de tapas que durante el verano se celebra en Marratxí.

En concreto, son siete los locales del municipio que han decidido sumarse a la iniciativa que consiste en que, mientras los clientes de estos establecimientos degustan distintas variedades de pinchos y tapas, puedan disfrutar también de monólogos, conciertos y exposiciones.

Con todo, recuerda que el acceso al Free Art Festival es gratuito.

IMAGEN DE ARCHIVO DEL FREE ART FESTIVAL 2015

Música, moda y arte se darán cita el sábado en la IV edición del Free Art Festival