jueves. 28.03.2024

Según fuentes cercanas a la Guardia Civil a las que ha tenido acceso este diario digital, el arma de fuego que había sido sustraída a un agente en Magaluf ya ha sido localizada. Tras producirse el delito, la Guardia Civil había iniciado un dispositivo de búsqueda para hallarla lo más pronto posible y evitar riesgos que se ha llevado a cabo con éxito.

El hombre que presuntamente había cometido el hurto ha sido sorprendido por dos agentes que iban de paisano, que han logrado recuperar el arma sin incidentes.

Como informaba este diario esta mañana, el arma había sido sustraída a un efectivo de la Guardia Civil.

Todavía se está a la espera de información oficial que pueda aportar más detalles en relación a lo ocurrido y los posibles peligros a los que se han visto expuestos los ciudadanos y los turistas de la zona.

AMPLIACIÓN: El robo se produjo anoche en un hotel, según las últimas informaciones que han llegado a este diario. El ladrón irrumpió sin saberlo en una habitación en la que se alojaba un miembro de la Guardia Civil procedente de la península y aprovechando su ausencia se llevó el arma tras forzar una caja fuerte. La Guardia Civil logró localizar y detener rápidamente al sospechoso y no se registraron incidentes.

Recuperada el arma sustraída a un Guardia Civil en Magaluf