viernes. 19.04.2024
El año pasado se llevó a cabo en octubre (Foto: Archivo)
El año pasado se llevó a cabo en octubre (Foto: Archivo)

Una semana más es viernes y, como la cartelera no descansa, a continuación te contamos cuales son los estrenos más esperados de la semana, para que puedas seguir disfrutando del mejor cine.

Así, uno de los estrenos más esperados de la semana es Jason Bourne, el nuevo capítulo de la saga Bourne, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras. En el film Matt Damon se vuelve a poner en la piel del protagonista. También, Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones participan en esta nueva entrega de la saga.

También se estrena este viernes Malas Madres, una comedia, protagonizada por Mila Kunis, que intenta desmontar la imagen de perfección que se exige a las mujeres en el ámbito de la maternidad. Así, la protagonista del film, que está a punto de estallar, arrastra a otras dos madres superadas a una dosis de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de "madre perfecta".

Pero, no todo iba a ser comedia. Por eso, entre los estrenos de la semana se encuentra Miles Ahead. La historia de Miles Davis, quien en la cima de su carrera desaparece repentinamente del ojo público durante cinco años a finales de la década de los 70. Cinco años en los que, aislado del mundo, Davis vivirá atormentado por los fantasmas de su pasado.

Por otro lado, pensando en los más pequeños de la casa, se estrena la nueva película de aventuras de Zipi y Zape, Zipi y Zape y la isla del capitán. El film cuenta como Zipi y Zape deberán descubrir que les ha pasado a sus padres, quienes han desaparecido en medio de la noche. Una misteriosa desaparición que está relacionada con el secreto que encierran la misteriosa isla en la que han tenido que refugiarse, tras una tormenta mientras navegaban

Finalmente, entre los estrenos de la semana tampoco podía faltar una película española, en este caso se trata de un documental, Boye. En él, Boye, abogado, empresario y editor de la ácida y sarcástica revista Mongolia, que en los años 90 fue condenado por colaborar con ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla, hecho del que siempre ha defendido su inocencia, se sienta ante las cámaras del director Sebastián Arabia, para contar su fascinante historia.

Cinco estrenos de cine que no te deberías perder