jueves. 28.03.2024

Un ambiente de fiesta se apoderó esta noche de Magaluf con el concierto que el rapero británico Example ofreció junto a DJ Wire en el BH Mallorca, en el que no faltaron algunos de los temas que más éxito han alcanzado desde que diera a conocer al gran público en 2010 como 'Kickstarts' ó 'Changed the way you kissed me'.

La actuación comenzó a tomar forma de la mano de DJ Wire, quien mezclando algunos de los éxitos de Example con conocidos temas de otros cantantes conectó en pocos segundos con un público internacional, aunque con un marcado acento británico, que no paró de saltar durante estos primeros minutos.

Tras la introducción apareció Example en el macro escenario del hotel del Grupo Cursach, vestido con camiseta y bermudas con estampado de camuflaje, y precedido de unas voces de tono cinematográfico en un claro guiño a otra de sus pasiones a la que, de hecho, ya ha anunciado que se dedicará plenamente en pocos años.

Y a partir de ahí una cascada de temas, encabezados por uno de los más coreados de la noche, 'Say nothing', y con un Elliot Gleave, nombre real de este rapero, que derrochó energía y entrega durante más de una hora ante el público que le devolvió el mismo entusiasmo a lo largo de toda la actuación.

Todos los asistentes disfrutaron de una noche de música y fiesta que había comenzado horas antes del concierto de la mano de los DJ residentes del BH Mallorca, Craig Crompton y Cristiano Fry, y del BCM Hotel, Rashun Kerr.

El concierto del británico Example viste de fiesta la noche de Magaluf