jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Palma lleva decomisados más de 50.000 objetos procedentes de controles contra la venta ambulante desde que comenzó 2016.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, la última semana se han intensificado los controles sobre vehículos que puedan estar suministrando productos para la venta ambulante a los vendedores de las zonas de Centro y Platja de Ciutat.

Este viernes, como fruto de las investigaciones para detectar a los suministradores, se ha interceptado una furgoneta con más de 300 bolsos falsificados que iban a ser distribuidos entre los vendedores ambulantes.

Además, se ha detenido a un ciudadano senegalés de unos 40 años.

Paralelamente, el pasado miércoles la policía interceptó otra furgoneta con más de 150 bolsos y carteras, todas ellas falsificaciones de conocidas marcas. También fue detenido otro ciudadano senegalés.

Según ha subrayado la policía, la dinámica de venta ambulante revela que las falsificaciones suelen venderse en el Centro de Ciutat, mientras que en la zona de Platja de Palma se ponen a la venta el resto de objetos.

La Policía Local hace balance