viernes. 29.03.2024

El DJ francés David Guetta reinará esta semana en el Stage del BH Mallorca con el concierto que ofrecerá el domingo 7 de agosto en el macro escenario del hotel del Grupo Cursach, que atraerá de nuevo todas las miradas musicales con una de las actuaciones más esperadas del verano.

La carrera de David Guetta, con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, es una de las más prolíficas de entre estos artistas y ha estado plagada de éxitos y premios. Sólo en este año fue el encargado de elaborar la canción oficial de la Eurocopa 2016 que acogió Francia y recibió el premio al Mejor Artista Electrónico en los estadounidenses Billboard Music Awards.

Este DJ francés, que a sus 47 años está ya preparando su séptimo álbum de estudio, ha logrado tanta fama a nivel mundial que incluso ha realizado acciones más habituales en actores o cantantes de otros estilos, como es colaborar con las campañas de UNICEF para difundir su labor.

Y con David Guetta ha colaborado en varias ocasiones el DJ que protagonizará la noche de mañana martes 2 de agosto en el BH Malloca, Laidback Luke, quien también ha trabajado con otro artista que actuó la semana pasada en el Stage del BH Mallorca, el rapero británico Example.

Laidback Luke actuará en lugar de Steve Aoki, quien por motivos personales ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto ofrecer mañana martes 2 de agosto en el Stage del BH Mallorca.

Lucas Cornelis van Scheppingen, conocido artísticamente como Laidback Luke, será el encargado de hacer brillar Magaluf con un concierto en el que podremos disfrutar de todos los éxitos que ha ofrecido a lo largo de su ya extensa carrera a través no sólo de sus actuaciones en directo, sino también de la discográfica que puso en marcha en 2004, Mixmash, con la que también ha promovido nuevos talentos en el mundo de los Djs.

Laidback Luke, nacido en Filipinas aunque criado en Holanda, ha puesto en marcha también otros proyectos musicales, como 'Super You&Me', en el que invita a mezclar con él a DJs reconocidos o a nuevos talentos, así como 'Nouveau Yorican', lanzado junto a su esposa, la también DJ Gina Turner.

Llega David Guetta al BH Mallorca de Magaluf