jueves. 28.03.2024
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ambas se encuentran en Ibiza

Un estudio reciente desvela cuáles son las calles con el alquiler más caro de España y, en la lista, además de zonas tan exclusivas como la Calle Alcalá, en Marbella, la Avenida Tibidabo, en Barcelona y la Moraleja, en Madrid, aparecen dos calles de Baleares, en concreto de Ibiza: Calle San Rafael y Cala Tarida.

Así, por un lado, la Calle San Rafael, que se encuentra en el municipio de Santa Eulalia del Río, ocupa el sexto lugar en el ránking y es la primera de las calles de Baleares en aparecer en esta lista elaborada por el portal idealista. El alquilar una casa en esta zona de la pitiusa mayor cuesta nada menos que 15.333 euros al mes, lo que al año hace un total de 183.996 euros.

informe-alquiler-lujo

Mientras, por otro lado, el alquiler de una vivienda en Cala Tarida, que se encuentra en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, ocupa el décimo lugar del ránking, ya que el precio del alquiler asciende hasta los 11.200 euros al mes.

Con todo, el estudio solo muestra el precio medio de las calles, por lo que no significa que estos precios sean los de las viviendas más caras en alquiler de la zona analizada.

Dos calles de Baleares entre las más caras para alquilar una vivienda