jueves. 28.03.2024

PalmaActiva y Media Markt han firmado un acuerdo mediante el cual esta empresa contratará a su personal a través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Palma.

El acuerdo ha sido firmado por Juana María Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, y Vicente Pérez Martínez, gerente del nuevo establecimiento de Media Markt.

La empresa necesita cerca de 50 vendedores y firmará con ellos contratos indefinidos.

PalmaActiva ofrece a las empresas un servicio de selección de personal totalmente gratuito que cuenta con servicios de búsqueda específica de candidatos, preselecciones y selecciones definitivas y servicios de información y orientación laboral y formación, tanto para las empresas como para los trabajadores.

Así, Adrover ha destacado "la satisfacción que supone para yo firmar este convenio, cuyo objetivo es ayudar a generar empleo, que es nuestra gran prioridad como equipo de gobierno".

Media Markt se ha comprometido a colaborar con PalmaActiva en otros aspectos que desarrolla la agencia: realizar al menos una sesión informativa anual sobre su política de RRHH y gestión de contratación para informar a los demandantes de empleo; a recibir en sus instalaciones a las personas usuarios de los servicios de búsqueda de trabajo de la Agencia, para así aumentar sus conocimientos de la realidad del mercado laboral; y, sobre todo, a acoger alumnos en prácticas de perfiles que se adapten a las necesidades de la empresa y que hayan recibido formación en PalmaActiva.

Media Markt y PalmaActiva buscan 50 vendedores