viernes. 19.04.2024

Uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, Creamfields, aterrizará por primera vez en Mallorca el próximo 11 de agosto con 16 horas ininterrumpidas de actuaciones en cuatro escenarios repartidos entre el Stage y el Island Beach Club del hotel BH Mallorca, el BCM Hotel y la discoteca BCM Planet Dance.

Así, diversos artistas de renombre internacional como Hardwell, Tinie Tempah, Alex Gaudino o Chase and Status pasarán por los diversos escenarios en los que se desarrollará este festival, que comenzará a las 14.00 horas del 11 de agosto y terminará a las 6.00 de la mañana del día siguiente.

Desde su nacimiento en 1998 de la mano del club Cream de Liverpool, Creamfields ha crecido hasta convertirse en la pista de baile más grande del mundo, con varios escenarios por los que llegan a pasar 90 artistas internacionales. Dado el éxito obtenido, los organizadores comenzaron a exportar el festival a otros 15 países, entre ellos a España.

Ahora, Creamfields llega a Mallorca por primera vez en su historia gracias a la colaboración que mantiene desde hace 10 años la discoteca BCM Planet Dance con el club Cream de Liverpool, ofreciendo tanto a residentes en la isla como a sus visitantes una cita ineludible con la mejor música electrónica del mundo.

El BH trae a Mallorca el festival Creamfields