jueves. 28.03.2024

El DJ filipino-holandés Laidback Luke se convirtió la pasada noche en el mejor maestro de ceremonias posible para la noche de Magaluf con el concierto que ofreció en el Stage del BH Mallorca, en el que dio muestra de la pasión que siente por su trabajo ante un público joven e internacional que disfrutó tanto como el propio artista durante la cerca de hora y media que duró la actuación.

Sin salir de detrás de su mesa de mezclas, Laidback Luke ofreció minuto a minuto una orientación perfecta a su público sobre los ritmos que les iba proponiendo y que, en línea con su reputación de ser uno de los DJ con las mezclas más rápidas del mundo, pasaron por estilos muy diferentes, incluyendo en algún momento hasta la salsa.

Los temas se encadenaron sin descanso acompañados a menudo por los cañones de humo y confeti, y con la omnipresencia de las imágenes con formas geométricas que mostraban las grandes pantallas de que dispone el macro escenario del hotel del Grupo Cursach. Estas imágenes a veces recordaban a la película Matrix y otras mostraban una inspiración oriental, algo que no es de extrañar en alguien para quien el kung fu es una parte muy importante de su vida y le ha hecho ganar varias medallas en campeonatos internacionales.

Como es habitual, antes del concierto del artista invitado los DJs residentes del BH Mallorca, Craig Crompton, y del BCM Hotel, Rashun Kerr, habían sido los encargados de poner en marcha la fiesta.

Laidback Luke, el mejor maestro de ceremonias para la noche de Magaluf