jueves. 28.03.2024

Crisis en el pacto de gobierno de Calvià tras el anuncio este mediodía por parte del teniente de alcalde participación, Israel Molina, de su dimisión en el cargo. El cese de quien fuera su Director General, Juan Antonio Marcos, acosado por denuncias de "mobbing", ha llevado al portavoz de Sí se Puede Calvià (socio de gobierno del PSOE) a dar este paso, anunciado a través de Facebook: "Os anuncio que hoy he presentado mi renuncia al Acta de Concejal y por tanto también al puesto de Teniente de Alcalde de Participación y Juventud del Ayuntamiento de Calvià, así como la dimisión del puesto de portavoz de Sí Se Puede Calvià", ha explicado hace tan solo unos minutos en las redes sociales.

"Por motivos personales, -añade- he tomado la decisión de abandonar completamente la vida política y desvincularme de las actividades propias de ella".

Molina da también las gracias "a todas las personas que en este tiempo me han mostrado su apoyo" y se marcha "orgulloso del trabajo realizado hasta el momento".

"Se abre ahora -concluye- una etapa de reflexión en mi vida y de dedicación a las personas que me rodean, personas que son necesarias en mi vida y para las que yo tengo la suerte de ser necesario".

Molina (SSPC) deja la política tras el cese de su director general