jueves. 28.03.2024

Los barrios que acogerán la iniciativa en este mes serán: Génova, el Molinar, Son Espanyolet, el Secar de la Real, Verge de LLuc, Son Roca, Sant Agustí y Son Rapinya

El Servicio de Dinamización Joven (Dinamo), llevará a cabo la campaña '#Feimestiujove' en diferentes barriadas de Palma como la de Génova, el Molinar, Son Espanyolet, el Secar de la Real, Verge de LLuc, Son Roca, Sant Agustí y Son Rapinya.

Así, estas actividades cuentan con galas de tarde con actuaciones de grupos de baile y Dj's, talleres de granizados y pinchos de fruta, fiestas 'Holi', yincanas por el barrio o conciertos de rock entre otras, según ha informado el Ayuntamiento de Palma.

Además, en todas las fiestas organizadas por Dinamo se realizará la campaña de información y concienciación 'No y punto' sobre las agresiones sexuales y sexistas. La fecha y el contenido de los eventos están publicados en la página web: www.equipdinamo.wordpress.com

MÁS 1200 JÓVENES YA HAN PARTICIPADO EN LAS FIESTAS

La campaña '#Feimestiujove ya ha organizado 22 incitativas juveniles en los meses de junio y julio "gracias a la colaboración de 40 grupos de jóvenes y 60 entidades juveniles o que trabajan con ellos". De esta manera, más de 1200 jóvenes ya se han implicado y han participado en las fiestas de verano de más de 20 barriadas.

Los barrios donde tuvieron lugar las actividades fueron Arxiduc, Camp Redó, Can Pastilla, Cas Capiscol, el Terreno, es Pil.larí, es Vivero, Foners, la Soledat Sud, Nou Llevant, Puig de Sant Pere, Rafal Vell, Santa Catalina, s'Hostalot, Sindicat, son Cladera, son Cotoner, son Dameto y son Ferriol.

Dinamo presenta los eventos para su campaña '#Feimestiujove' en agosto