viernes. 19.04.2024

Como cada viernes la cartelera nos acerca a las última novedades cinematográficas, siendo películas como Escuadrón suicida y Mascotas las que más expectación han despertado entre los espectadores.

En concreto, el estreno de Escuadrón suicida, la película que narra las peripecias de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena, ha recibido multitud de críticas y todas de lo más dispares. Un hecho, que ha molestado bastante a algunos actores del reparto.

Del mismo modo, la película de animación Mascotas, que trata de acercarnos a lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria, también ha estado de actualidad estos días. El motivo, el anuncio de Cinesa de ofrecer, con la colaboración de la Fundación Affinity, una sesión 'petfriendly' en el que los espectadores podrán acudir con sus perros al estreno del film en Madrid.

Pero, esta semana nos trae otros estrenos como Hello, My mame is Doris, una comedia que narra como cambia la vida de esta mujer entrada en años al enamorarse de un guapo compañero de trabajo mucho más joven que ella.

También dentro del género de la comedia, esta semana se estrena El verano de May, la historia de una sofisticada neoyorquina que vuelve al hogar de su infancia en Amman, Jordania, con motivo de su boda. Poco después de reunirse con su familia, los innumerables conflictos familiares y culturales llevan a May a cuestionarse el gran paso que está a punto de dar.

Por último, a pesar del predominio de la comedia, entre los estrenos de la semana también hay espacio para el drama. Así, Regreso a Casa, es una película ambientada en el principios de los años setenta, cuando Lu Yanshi se escapa de un campo de trabajo en un intento de volver con su familia, a la que lleva años sin ver. Sin embargo, su hija Lu Danyu intentará impedir el reencuentro por miedo a que afecte a su carrera como bailarina.

Si

"Escuadrón suicida" y "Mascotas", los estrenos más esperados de la semana