La Infanta Elena también ‘cuela’ a una menor en los toros

Plaza de Toros de Palma. Corrida del mes de agosto. Menores en el recinto. La escena, que ya el año pasado protagonizó el presidente de Círculo Balear, Jorge Campos, causando un enorme revuelo, lleva en esta ocasión la firma de… la Infanta Elena.

Tal como se puede observar en la imagen, la hermana del Rey de España ha acudido al festejo de esta noche en compañía de Victoria Federica, quien todavía no ha cumplido los 18 años de edad.

El Ayuntamiento de Palma ya ha interpuesto a la empresa Funciones Taurinas, S.A. una sanción de 10.000 euros por permitir la entrada de menores de edad a corridas de toros celebradas en la plaza de toros de la capital balear durante el año pasado. Ahora, la propia Infanta ha accedido al recinto con su hija, y no es la única que ha sido vista en la grada del Coliseo Balear.

9 Comentarios

  1. Vaya tontería. Cualquier persona si quiere puede llevar a sus hijos a un matadero y enseñarles como se hacen las hamburguesas… o comprar un pollo vivo y matarlo para hacer un asado.
    Estamos cada vez más cerca de tener la “moral” que nos impone “Disney”… humanizando a determinados animales.

  2. Estoy de acuerdo con Víctor,vivimos una falsa moral que es todo un postureo , hipócrita,hay gente que tiene mejor comportamiento con su perros que con sus hijos.

    • Yo también, hay mucho hipócrita suelto: que si la Ley es la misma para todos, que si todos somos iguales… ¡mentira!, los de la casa Real son cioudadanos de primera y los demás se segunda.

  3. A ver, también hay personas que son veganas o vegetarianas, o sea no consumen carne, en cuanto a las visitas a los mataderos,pues mira por donde, no estaría mal que hiciesen visitas, estoy seguro de que se convertirían en veganos muchos, después de ver las atrocidades que ocurren en dichos mataderos, afortunadamente cada vez hay más personas concienciadas con el maltrato animal,como dice el gran Fernando Vallejo, las personas hemos hecho que los animales vivan un infierno en vida, no comed tanta carne , veréis como estaréis de mejor humor.

  4. si vivimos con falsa moral, independientemente de esto, a ver quien es el gracioso que le dice a la hermana del rey ” perdone…. esta niña no puede entrar en la plaza de toros”.

  5. aparte de la falsa moral, quien es el atrevido que le dice a la hermana del rey que no puede entrar con un menor a la plaza de toros?

  6. Esta medio borbón es una tarada mas de la familia importada de Francia. . Felipe V un abúlico depresivo, Fernando VI un genocida precursor de Hitler con su Solución Final para los gitanos, Carlos III rey de todas partes, Carlos IV un eunuco cornudo, Fernando VII un ser despreciable vendepatrias (y la Carolina a Napoleón y se quedó el importe) y medio estéril, Isabel II (supuesta hija del borbón) una ninfómana pueril y fea de catálogo que tuvo a Alfonso con un señor valenciano y otros veintitantos con otros tantos señores, el Alfonsito un ánima en pena y el Alfonsón un caradura, ladrón, putero y cobarde que se largo sin despedirse. Carlitos igual que su abuelo. ¿Que se puede esperar de este árbol genealógico?

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.