jueves. 28.03.2024

Los detenidos sustraían en los coches aparcados en las diferentes playas de la comarca de Manacor

La Policía Nacional de Manacor ha detenido a 2 personas, un hombre y una mujer de unos 40 años aproximadamente ambos, como autores de robos en interior de vehículos producidos en diferentes playas de la localidad de Manacor.

Los hechos se produjeron el pasado jueves en Cala Murada cuando una de las victimas presenció el robo en su vehículo y alerto a la Policía Nacional, manifestando que un hombre estaba robando en el interior de su coche mientras que una mujer vigilaba la zona, los cuales emprendieron la huida al ser descubiertos.

Ante el aviso, patrullas uniformadas de la Policía Nacional de Manacor se desplazaron rápidamente a la zona, localizando en las inmediaciones al ladrón, llevando consigo todos los efectos que previamente había sustraído del vehículo. Por estos hechos se procedió a su detención y los efectos entregados a su legitimo propietario. Esa misma tarde los autores habían cometido 3 robos más en Cala Mandia y Cala Romántica.

Asimismo, la mujer no pudo ser localizada en el lugar de los hechos, por lo que por parte del grupo de investigación de la Policía Nacional comenzaron ha realizar gestiones para su identificación, pudiendo ser localizada a las pocas horas de haber detenido al hombre, y se procedió a su detención ya en Palma.

La Policía detiene a los autores de varios robos en el interior de vehículos