jueves. 28.03.2024

El Real Mallorca y la empresa Trasmediterranea han firmado un acuerdo que hoy han presentado conjuntamente en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Coincidiendo con el centenario de la entidad, Trasmediterranea estrena su colaboración con el club mallorquín como nuevo patrocinador que estará presente en los partidos en el Iberostar Estadio, patrocinando los cambios entre jugadores en el videomarcador y sorteando viajes a los aficionados asistentes.

Además, la compañía ofrecerá diferentes promociones y ofertas durante toda la temporada exclusivamente dirigidas a los socios del Real Mallorca. La primera oferta ya ha salido a la luz. Durante este verano, los socios del club pueden viajar a Menorca por tan solo 5 euros (por billete y pasajero). El trayecto Alcúdia - Ciutadella llega como primer regalo de muchos que darán de si este acuerdo entre dos instituciones con denominación de origen mallorquina.

Para el club, este acuerdo es muy significante tanto por seguir trabajando para que ser socio del Real Mallorca tenga premio, como también para extender el sentimiento global entre islas que recuerde que el Mallorca no es solamente un club de Palma sino que debe llegar a todas las Baleares.

Trasmediterranea se suma al proyecto del Real Mallorca