viernes. 29.03.2024

El DJ neerlandés Nicky Romero traerá la mejor música House a la noche de Magaluf durante el concierto que ofrecerá mañana martes 9 de agosto en el Stage del BH Mallorca.

Productor además de DJ a través de su sello discográfico 'Protocol Recordings', Nicky Romero (nombre artístico de Nick Rotteveel) desplegará sobre el macro escenario del hotel del Grupo Cursach todo el talento del que dio muestra desde muy pequeño y que le ha situado entre los principales DJ del mundo con temas como 'Funktion One', 'WTF!' ó 'Toulouse'.

Nicky Romero participará además pocos días después de este concierto en el Festival Creamfields de Liverpool, que también celebrará una edición especial en Mallorca por primera vez en su historia el próximo jueves 11 de agosto en una cita que se desarrollará en cuatro escenarios diferentes (Stage y Island Beach Arena del BH Mallorca, el BCM Hotel y la discoteca BCM Planet Dance) y que ofrecerá 16 horas ininterrumpidas de la mejor música electrónica del momento.

La noche de Mallorca se rindió esta noche ante David Guetta en el concierto que el DJ francés ofreció en el Stage del BH Mallorca y al que acudieron unas 6.500 personas, que no pararon de bailar durante la hora y media que duró su actuación, la única que Guetta ofrecerá este verano en la isla.

El público coreaba ya el nombre de David Guetta incluso antes de su aparición sobre el macro escenario del hotel del Grupo Cursach, que se vio precedida primero por una leve bruma que dejó paso a un juego entre las palabras 'Amor', 'Fiesta' y 'Unidad' que mostraban las pantallas y las cinco notas musicales de la mítica película de Steven Spielberg 'Encuentros en la Tercera Fase'. Su presencia en el escenario despertó un grito unánime entre el público, que enloqueció con la primera palabra que pronunció el DJ francés: "Mallorca".

A partir de ahí, David Guetta fue desgranando algunos de sus temas más conocidos, como 'Work hard, Play hard', 'Titanium' ó 'When love takes over' con la complicidad de quien sabe que tiene al público en el bolsillo desde el primer minuto.

Los efectos que aportaron los cañones de confeti, hidrógeno y fuego contribuyeron a crear una atmósfera casi mágica en el Stage, que acogía por segunda vez al que sin duda es el máximo exponente de los DJs internacionales.

Arrasa David Guetta, llega Nicky Romero