jueves. 28.03.2024

Calviá sigue todavía conmocionada por la muerte de Fernando Co, más conocido como "Coe", que falleció el pasado 4 de agosto con solo 57 años. El velatorio del querido portero de discoteca será hoy en el tanatorio de Calviá de 16:00 a 19:30.

El funeral se realizará este jueves 11 de agosto en la iglesia de Son Ferrer a las 19:00. Fernando Co recibirá sepultura en la más estricta intimidad, según los deseos de los familiares. Sus allegados piden que se respeten sus deseos de que sea una ceremonia íntima.

"Coe" fue uno de los rostros más conocidos en las discotecas de Calviá por su capacidad para resolver de forma pacífica todo tipo de conflictos en los locales nocturnos, siempre calmado y apostando por el diálogo. Esa personalidad y manera de solucionar los problemas le hizo ganarse el cariño y el respeto de los clientes y los trabajadores. De la misma forma, durante sus años como portero de discoteca, "Coe" trabajó para impulsar la Asociación Sindical de Porteros Profesionales de Baleares y luchó para dignificar su profesión. También era muy conocido en el mundo del deporte por su pasión por el fútbol, que le llevó a jugar muchos partidos y ejercer como entrenador de chicos jóvenes, hecho que lo hizo muy querido y apreciado.

Calviá recordará a "Coe" este jueves en su funeral