viernes. 19.04.2024

Varios de los mejores DJs del momento se darán cita el próximo jueves 11 de agosto en la 1ª edición que celebra en Mallorca el Festival Creamfields, una de las principales citas internacionales de la música electrónica.

Hardwell, Tinie Tempah, Chase & Status y Alex Gaudino serán los platos fuertes de esta cita musical, para la que ya está todo prácticamente preparado en los 4 escenarios en que se desarrollará, como son el Stage y el Island Beach Arena del hotel BH Mallorca, el BCM Hotel y la discoteca BCM Planet Dance.

Así, Hardwell volverá a subirse al Stage del BH Mallorca, tras el exitoso concierto que ofreció el pasado mes de julio, en el que sonaron algunas de sus canciones favoritas como 'How deep is your love?'. También repetirá en el hotel del Grupo Cursach Tinie Tempah, quien esta vez ofrecerá un espectáculo bajo el título 'Disturbing Mallorca', que supone una adaptación a esta isla de su proyecto 'Disturbing Ibiza'.

Alex Gaudino estará a los mandos en el BCM Hotel. Este DJ y productor italiano, especializado en música House, traerá sin duda a Creamfields Mallorca su tema más conocido, 'Destination Calabria', que dio la vuelta al mundo en 2007. Y finalmente, el cierre del Festival en la discoteca BCM correrá a cargo del grupo británico de música electrónica Chase & Status, quienes pondrán a bailar a miles de personas hasta las 6.00 de la mañana que terminará el festival con los temas incluidos en los tres exitosos álbumes que han firmado hasta el momento.

Llega el Creamfields al BH de Magaluf