jueves. 28.03.2024

Del 13 de agosto al 3 de septiembre, Ses Salines celebrará las Fiestas de Sant Bartomeu. El programa de las fiestas ha sido presentado hoy martes y muestra las actividades que se llevarán a cabo durante los días en los que se desarrollarán las fiestas de la localidad. El alcalde de Ses Salines, Bernat Roig, ha destacado que "las fiestas en honor a nuestro patrón Sant Bartomeu son las más antiguas que tenemos, hecho que las convierte, automáticamente, en las más tradicionales".

Roig ha recordado que las fiestas de Ses Salines son "una celebración que todos compartimos, vivimos, disfrutamos y sentimos nuestra" y ha insistido en que "no perdamos esta buena tradición y conciencia que estiramos y remolcamos desde hace tiempo".

Bernat Bonet Salom, regidor de Fiestas de Ses Salines, ha invitado a todos los ciudadanos del municipio a salir a la calle a disfrutar de las fiestas y ha insistido en que "sobre todo los jóvenes" sean "prudentes y responsables" para evitar cualquier incidencia y garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Las Fiestas de Sant Bartomeu incluirán numerosas actividades, como la "VIII Fiesta de Espigolada", un "Sopar a la Fresca", una "Gran Marcha Cicloturística", una "Concentración de Pokémon GO", una "Gincana Nocturna", fiestas para adultos, jóvenes y niños y otros eventos organizados por la comisión de fiestas del Ayuntamiento de Ses Salines.

St_Bartomeu portada

Ses Salines celebrará las Fiestas de Sant Bartomeu del 13 de agosto al 3 de septiembre