viernes. 19.04.2024

El musical podrá disfrutarse desde hoy, 10 de agosto, hasta el día 14 en el Auditorium de Palma

El Auditorium de Palma vuelve a ofrecer un espectáculo centrado en la música y estilo del legendario rey del pop, Michael Jackson. La obra Moonwalking repasa los grandes éxitos del cantante desde los años 70 hasta sus últimos días y además "el espectador se verá inmerso en la faceta más humanitaria y menos conocida del cantante norteamericano a través de sus coreografías, música en directo e imágenes", según explica Francesc Riera, director de la obra.

Riera destaca que la trama se cuenta "a partir de la historia de amor de una pareja" en la que el mensaje del rey del pop ha sido "la banda sonora de sus vidas". Según Riera, lo que hace especial al musical es la versión más humana de Michael Jackson que se muestra en la obra. La historia que se cuenta en Moonwalking "comienza el 25 de junio de 2009, momento en el que Michael Jackson muere", hecho que provoca que los actores empiecen a rememorar acontecimientos y recuerden momentos importantes de sus vidas, que se relacionarán con la música, vida y obra del legendario artista estadounidense.

El musical, apto para todos los públicos, se podrá disfrutar desde hoy, 10 de agosto, hasta el día 14 en el Auditorium de Palma por un precio de 25 euros por entrada. Riera ha destacado que "hasta los niños pequeños se entretendrán" porque "es una obra familiar" con contenido audiovisual, luces, humo y efectos especiales. Todo ello, sumado a "una coreografía nueva y lo que hemos retocado y perfeccionado" amenizan todavía más las dos horas y media que dura el musical y pueden dar razones a asistir de nuevo a los que ya disfrutaron de Moonwalking el año pasado.

Esta producción, estrenada en 2015, tuvo un gran éxito e hizo una gira por todos los grandes teatros de Mallorca, posibilitando que fuera vista por más de 8000 personas. Este año, sin embargo, trae algunos actores nuevos, algunas coreografías renovadas y un repertorio musical en directo. En el musical se podrán disfrutar diferentes estilos de baile, tanto clásicos como contemporáneos.

"Moonwalking", el musical dedicado a Michael Jackson, regresa hoy a Palma