jueves. 28.03.2024

El RCD Mallorca y Red Asistencial Juaneda han suscrito un importante acuerdo que convierte al grupo hospitalario en el sponsor y en el servicio médico oficial del club. Red Asistencial Juaneda se ha comprometido a reforzar y dar cobertura a los servicios médico-asistenciales del Real Club Deportivo Mallorca hasta el año 2019.

El próximo martes 16 de agosto, a las 10:45 horas, se darán a conocer los detalles en una rueda de prensa que tendrá lugar en la Ciudad deportiva de Antonio Asensio - Son Bibiloni. En el acto estarán presentes Maheta Matteo Molango, Consejero Delegado del Club, y El Dr. Juan Algueriari Bes, Presidente de red Asistencial Juaneda.

Para Red Asistencial Juaneda el apoyo al deporte balear constituye un pilar fundamental. Además, apuesta firmemente porla Medicinadel Deporte, en la que cuenta con los mejores especialistas. En la actualidad, el grupo asistencial ha inaugurado recientemente el nuevo centro Juaneda Sport Health en Rafa Nadal Sports Centre, convirtiéndose en el centro de referencia de medicina deportiva en la zona de Llevant.

Juaneda, nuevo sponsor del Mallorca