Podemos fulmina al círculo Calvià Ponent

La Comisión de Garantías Democráticas de Podem Baleares ha disueltos el Círculo Calvià Ponent, al tiempo que les conmina a paralizar todas las actividades programadas. La Comisión ha tomado esta medida cautelar tras las desavenencias surgidas a raízs de la crisis de gobierno en el consistorio, y de la entrada como regidora de Isabel Manresa.

De momento, el círculo quedará inactivo, como han explicado ellos a través de Facebook. “Si incumplimos esta advertencia -señalan- se nos amenaza con expedientes sancionadores que podrían acabar en la expulsión”. “Por tanto -prosiguen- desde la perplejidad que nos produce que en un partido como Podemos se pueda actuar de esta manera, nos vemos obligados a suspender todas nuestras actividades. Consecuentemente no podremos continuar haciendo publicaciones en la página”.

2 Comentarios

  1. Ya era hora que podemos actuara. Esta gente de sspc y este circulo eran los mismos. Lacra oportunista. Han hecho mucho daño a la imagen del partido

    • Calvianer, no tienes ni idea. Es para mearse de risa lo ignorante que eres diciendo que sspc y Podemos Calvia Ponent son lo mismo.
      Al contrario, son oposición absoluta.
      El fondo de todo este asunto está en los 1600 euros que cobra Alejandro Lopez Soria como Secretario General y que teme perder ante un revocatorio.
      Hay ovejas negras dentro de podemos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.