sábado. 20.04.2024

El holandés Oliver Heldens, que anoche actuó en el stage del BH Mallorca, hizo fluir al público a ritmo de 'future house', en un concierto en el que dejó claro por qué a pesar de su juventud, 21 años, es uno de los DJs más codiciados del momento gracias a temas como 'Melody', 'Gecko' o 'Koala'.

De este modo, Heldens, que ofreció durante dos horas el continuo flujo de ritmos inspirados en géneros diversos que caracteriza al 'future house', logró mantener en todo momento la conexión con el público a pesar incluso de la lluvia, que en algún momento llegó a caer con cierta intensidad.

Asimismo, el propio Oliver Heldens se dejó llevar por la música y bailó sin parar sobre el macro escenario del hotel del Grupo Cursach, alternando su foco de interés entre un público entregado y su mesa de mezclas, un binomio interrumpido únicamente por los pequeños momentos en que tomaba imágenes del público para subirlas a las redes sociales, en las que es particularmente activo.

Con todo, el concierto de Heldens estuvo precedido como es habitual por las actuaciones de los DJs residentes Cristiano Fry, Rashun Kerr y, como novedad esta noche, Dave King.

Mallorca se deja llevar por el 'future house' de Oliver Heldens