jueves. 28.03.2024

Como ya adelantó este diario digital hace varias semanas, Grup 4 de Comunicació Multimèdia ha anunciado este miércoles el nacimiento de su nueva emisora de radio, Canal 4 Ràdio, que cubrirá todo el territorio balear.

En un comunicado emitido este miércoles, Grup 4 informa de que Canal 4 Ràdio se puede sintonizar en diversos diales. Así, en Palma se puede hacer a través del 99.4 de la frecuencia modulada y en la Part Forana mediante el 89.0; mientras que en el resto de las islas se sintoniza a través de su propio canal de TDT de la televisión y, a nivel global, en streaming en www.canal4radio.com.

El director de esta nueva emisora será Miguel Ángel Ariza, quien ha asegurado que afronta su nueva responsabilidad como "un reto muy importante".

Canal 4 Ràdio ofrecerá cada día 24 horas de emisión, ocho de ellas de producción propia, a partir del próximo mes de septiembre y, según Ariza, antes del final de año "estará emitiendo en frecuencia modulada en todas las Islas". De 14:30 a 16:30 llegará el deporte de la mano de Tomeu Terrasa junto a Pau Ferragut y todos sus colaboradores.

Ariza también señala que la nueva emisora será "una radio por y para los oyentes" y que sus programas "estarán hechos a medida de lo que la sociedad reclama". "¿Qué sentido tiene hacer radio o tele para que nadie la escuche o vea?", se ha preguntado el nuevo director.

Además, el comunicador añade que Canal 4 Ràdio ofrecerá "información y entretenimiento para todos y con vocación de servicio público desde un medio de comunicación totalmente privado".

Imagen: Canal 4 Radio.

Se lanza Canal 4 Ràdio, una nueva emisora de radio privada en Baleares