jueves. 28.03.2024

El dúo formado por Dimitri Vegas y Like Mike dejaron claro anoche, sobre el Stage del BH Mallorca, por qué son considerados como los mejores DJs del mundo, ofreciendo un magnífico espectáculo de música, luz y color que hizo disfrutar al máximo a los varios miles de personas que acudieron a presenciarlo.

Estos dos hermanos belgas se metieron en el bolsillo desde el primer minuto a un público al que incitaron continuamente a bailar y saltar, invitación que fue aceptada en todo momento por todos los asistentes entre los que había en igual proporción residentes de la isla y público internacional.

Con una estética más cercana a un rock alternativo, Dimitri y Michael Thivaios, nombre real de estos artistas, hicieron desfilar por su mesa tanto temas propios, entre ellos uno de los más coreados, 'Higher Place', como mezclas de canciones de otros grupos, entre ellos Nirvana.

Pero la música ya había cobrado el protagonismo en el macro escenario del hotel del Grupo Cursach antes del concierto del dúo belga, gracias a la ambientación que crearon los DJs residentes Cristiano Fry, Rashun Kerr y Craig Crompton.

Dimitri Vegas y Like Mike, dos números uno en el stage del BH Mallorca