IB3 busca Director de Informativos

El Ente Público de la Radiotelevisión de las Islas Baleares ha abierto la convocatoria de un proceso selectivo para cubrir el lugar de director/a de Informativos a IB3.

Según dispone la Ley 7/2010, del sector público de la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares, en la selección se tendrán en cuenta los principios de mérito y capacidad, como también la idoneidad, competencia profesional y experiencia. Se valorará la práctica en servicios informativos y en producción audiovisual, así como el uso competente de la lengua catalana, el idioma vehicular de la Radiotelevisión de las Islas Baleares, que se tiene que difundir y promover, tal como especifica la Ley.

Se trata de un lugar con contrato de alta dirección, de libre designación y ligado al mandato del director general. Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se tienen que presentar en el plazo de 7 días hábiles contadores desde la fecha de publicación de la resolución. Acabado el plazo, una comisión evaluadora analizará estas solicitudes y después se procederá a realizar las entrevistas personales a los/las aspirantes y, finalmente, se tomará la resolución final.

De momento no suena ningún nombre para ocupar el cargo, al contrario de lo que sucedió en la convocatoria para Director de Transmedia.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.