jueves. 28.03.2024

Esta viernes, como siempre, te contamos cuáles son los últimos estrenos de la cartelera. Entre los cuales, esta semana, destacamos lo nuevo de 'Star Trek', una saga que en 2009 recuperó JJ Abrams, y 'Nunca apagues la luz', dirigida por el director de la aterradora 'Expediente Warren'.

En concreto, 'Star Trek: 'Más allá', que en esta dirige Justin Lin (Director de la saga "Fast & Furious") veremos como la tripulación del U.S.S. Enterprise explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enenemigo que les llevará al límite y amenazará todo lo que representa la Federación.

Mientras, 'Nunca apagues la luz' narra la historia de Rebeca, quien aunque pensaba que al marcharse de casa dejaba atrás sus miedos de la niñez, descubrirá que su hermano pequeño atraviesa ahora los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido. Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro.

Por otro lado, otros de los estrenos de los que todos hablan esta semana es 'Peter y el dragón', una película de Disney que narra las aventuras de Grace, la hija de un viejo tallador de madera que siempre le habló de la existencia de un dragón en el bosque. Ella, que nunca creyó demasiado en estas historias, se empezará a hacer preguntas cuando conoce a Pete, un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott.

Por último, tampoco podía faltar una película española, entre los estrenos. 'Secuestro', una película protagonizada por Blanca Portillo, quien da vida a una prestigiosa abogada, que ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor desaparece del colegio sin dejar rastro. El niño reaparece y el autor atrapado, pero al no haber suficientes pruebas la policía se ve obligada a soltarlo. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles.

Lo nuevo de 'Star Trek' y 'Nunca apagues la luz', los estrenos de la semana