jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional de Manacor ha detenido a un joven francés, de 19 años, como autor de varios robos con fuerza que se produjeron en la tarde de este viernes en el centro de Manacor.

Todo comenzó cuando una llamada a la Sala del 091 de un vecino de dicha localidad alertaba a los agentes que una persona había entrado en su domicilio y, al ser sorprendido, había salido huyendo saltando por los tejados y los balcones de las viviendas contiguas, llegando a entrar en alguna de ellas a través de las ventanas del patio interior.

Una vez en el lugar, los agentes, siguiendo por los tejados la dirección que les había sido indicada por el testigo inicial y otros vecinos, consiguieron localizar al detenido en una casa cercana, a la que había accedido por la puerta del patio interior, y en la que, previamente, antes de ser sorprendido por la moradora de la vivienda, había escondido la mochila que portaba, debajo de la cama del dormitorio principal.

El detenido antes de intentar huir de la policía por la terraza de la vivienda llegó a manifestar a la joven que se escondía de la policía porque llevaba una mochila con dinero robado.

De las investigaciones realizadas hasta el momento se han podido esclarecer tres robos con fuerza realizados en viviendas por el detenido, y se ha recuperado, dinero efectivo, móviles, relojes y una consola de videojuego.

Por parte de agentes de la Comisaría de Manacor se siguen realizando gestiones, dado que se sospecha que el joven arrestado pudiera estar implicado en otros robos en la zona.

Detenido in fraganti el autor de tres robos con fuerza en vivienda de Manacor