jueves. 28.03.2024

Martin Garrix, número 3 del mundo según la prestigiosa revista 'DJMag', ofrecerá en esta 'Closing Party' algunos de sus temas más conocidos

El DJ neerlandés Martin Garrix cerrará este jueves por la noche la serie de conciertos que a lo largo de todo el verano ha ofrecido el Stage del BH Mallorca, el macro escenario del Grupo Cursach que en sólo dos temporadas ha conseguido consolidarse como una cita imprescindible en las agendas de los mejores representantes de la música electrónica europea.

Martin Garrix, número 3 del mundo según la prestigiosa revista 'DJMag', ofrecerá en esta 'Closing Party' algunos de sus temas más conocidos, como 'Animals', con el que se coló entre los primeros puestos de las listas musicales europeas consiguiendo más de 860 millones de visitas en Youtube.

Pero los miles de personas que se prevé asistan al concierto podrán disfrutar también de algunas de sus nuevas creaciones, como 'In the Name of Love', que lanzó hace apenas tres semanas en colaboración con la cantante estadounidense Bebe Rexha y que se incluirá en su esperado próximo álbum.

Martin Garrix pondrá así la guinda a un pastel que ha contado con los mejores ingredientes, desde David Guetta hasta Jess Glynne, pasando por Craig David, Tinie Tempah, Steve Aoki, Hardwell, Nicky Romero o Afrojack, que esta noche será quien reine en el Stage por unas horas.

También hicieron de Mallorca el epicentro de la música europea artistas como Chris Brown, Disclosure, Dimitri Vegas & Like Mike, Duke Dumont, Laidback Luke, Oliver Heldens, Rudimental, Example o Stormzy.

Otro de los momentos musicales más importantes de la isla tuvo lugar el pasado 11 de agosto, cuando Mallorca acogió por primera vez el Festival Creamfields, una de las citas de música electrónica más importantes del mundo y que ofreció 18 horas ininterrumpidas de espectáculo en cuatro escenarios diferentes: el Stage y el Island Beach Club del BH Mallorca, el BCM Hotel y la discoteca BCM Planet Dance.

Martin Garrix cierra el verano del BH Mallorca