viernes. 19.04.2024
El niño, que ha sido trasladado al Hospital Mateu Orfila, ha quedado ingresado con pronóstico grave
El niño, que ha sido trasladado al Hospital Mateu Orfila, ha quedado ingresado con pronóstico grave

El joven se ha autolesionado tras atacar a sus progenitores

Un joven barcelonés, de unos 26 años, ha acabado esta madrugada con la vida de su madre, de 60, y ha herido de gravedad a su padre, de 62, en la urbanización de Son Blanc, en Ciutadella, tras, según parece, haber atacado a sus padres y a su hermano mayor con un cuchillo, según ha informado el servicio de ambulancias 061.

El progenitor, que ha sido evacuado de urgencia al Hospital Mateu Orfila, donde fue operado, y aunque reviste gravedad, ya ha sido estabilizado y trasladado a planta.

Por su parte, el presunto agresor, quien se ha autolesionado tras cometer las agresiones, también ha sido trasladado en estado de gravedad hasta ese mismo centro hospitalario, donde se encuentra ingresado en la UCI.

En concreto, según han informado desde el Área de Salud de Menorca, el presunto parricida, que está aquejado de severas lesiones en el abdomen y el tórax, es el que reviste mayor gravedad, de los dos ingresados por los hechos ocurridos la pasada madrugada.

Esto es todo lo que se conoce hasta el momento, dado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, según ha explicado el director insular de la Administración General del Estado en Menorca, Javier López-Cerón.

IMAGEN: MENORCA.INFO

Un hijo mata a su madre y hiere de gravedad a su padre en Ciutadella