jueves. 28.03.2024

Endesa se incorpora como nuevo patrón a la Fundación Impulsa Baleares. Según explica la compañía en un comunicado, dicha organización refuerza su masa crítica para consolidarse como una plataforma de conocimiento estratégico e interacción regional orientada a facilitar la toma de decisiones de los agentes económicos y sociales. De esta forma, según Endesa, se puede configurar una agenda de transformación productiva con un impacto significativo sobre la competitividad global de Baleares, hecho capaz de traducirse en un aumento de la renta y el bienestar de los ciudadanos de Baleares en términos de PIB per cápita.

La Fundación Impulsa Baleares es una iniciativa estratégica de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) que persigue impulsar la competitividad global de Baleares y repercutir en el avance social.

Los patrones no natos integrados en la organización son Grupo PalmaPlanas, Barceló Hotels & Resorts, Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Artiem Fresh People Hotels, Hiper Centro, Globalia Corporación Empresarial, Garden Hoteles, Clínica Juaneda, Grupo Policlínica, THB Hoteles, IDIS Hoteles Distribution, Viva Hoteles & Resorts, Meliá Hotels International, Riu Hotels & Resorts, Sampol Ingeniería y Obras, Productos Fontanet, Grupo Empresas Alonso Marí, Iberostar Hotels & Resorts y MAC Hoteles, a los que recientemente se han unido Angel 24 y Autovidal y que ahora se completa con la entrada de Endesa.

Endesa se incorpora a la Fundación Impulsa Baleares como patrón