viernes. 29.03.2024

Vuelve la ilusión. Con este lema, el Palma Air Europa tratará de enganchar nuevamente a los seguidores mallorquines del baloncesto. Lo hará aportando un "valor añadido", según han explicado este viernes en rueda de prensa, que vaya más allá de lo meramente deportivo.

Entre las propuestas que planea la entidad se incluyen una cena con los jugadores y cuerpo técnico del equipo LEB, un concierto, y especialmente la posibilidad de organizar viajes junto al equipo, aprovechando el patrocinio de la compañía aérea Air Europa. "Queremos que se sientan identificados con el club, y que el carnet tenga más utilidad que la de ir cada quince días al pabellón de Son Moix", ha destacado el presidente del club en la presentación de la campaña de socios, que ha tenido lugar en el Hard Rock Café.

En la actual temporada los socios disfrutarán por 60 euros de más partidos que el pasado año, debido a la ampliación de la LEB Oro de 16 a 18 equipos. Además, los menores de 10 años no pagarán, y de 11 a 18 euros pagarán sólo la mitad: 30 euros. Los mayores de 65 años podrán sacarse el carnet 'senior' por un precio de 40 euros.

Habrá también descuentos especiales para las familias, de modo que una pareja de socios abonará 100 y no 120 euros, y todos sus hijos se podrán acoger a un descuento 'extra' del 50% sobre su respectiva cuota.

Desde el Palma Air Europa admiten que las cosas "no fueron bien" el año pasado pero confían en que, tal como el lema de la campaña reza, se pueda recuperar la ilusión en el futuro campeonato.

La presentación de las plantillas tendrá lugar el sábado 24 de septiembre, e incluirá un partido del primer equipo contra el Zenit de San Petersburgo. Eso sí, "no será un Torneo Ciutat de Palma", ha subrayado el presidente del club, quien admite desconocer los motivos por los que no se ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Palma.

El objetivo del Palma Air Europa es lograr al menos contar con 1319 socios, lo cual supondría "un socio más" que en la pasada temporada.

A nivel deportivo, el presidente aspira a "ser campeón", aunque admite que después "la competición nos pondrá en nuestro lugar". De hecho, tras el varapalo de la pasada campaña, 'colarse' en los play-off de ascenso ya sería suficiente para que los responsables del club se dieran por satisfechos. "Es lo que nos corresponde por presupuesto, equipo y afición".

El Palma Air Europa recupera la ilusión