jueves. 28.03.2024

La portavoz del grupo parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha lamentado del discurso que ha ofrecido la presidenta del Govern, Francina Armengol, la "falta de concreción sobre cuál debe ser el rumbo del barco" en esta legislatura.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación, poco minutos después de escuchar la intervención de la presidenta balear en el Debate del estado de la Comunidad.

"Queremos saber hacia dónde vamos y saber qué respuestas se están dando a la comunidad educativa, donde existen problemas como la falta de profesores para atender a niños con necesidades especiales", ha ahondado al respecto la portavoz de Podemos.

Así, Camargo también ha lamentado que la presidenta tampoco haya hablado de otros asuntos como la pobreza o sobre cuáles son las pautas que se van a seguir para "no restringir tanto a las personas que quieren acceder a la renta garantizada".

Con todo, la portavoz de Podemos ha considerado positivo que Armengol haya hecho una "enmienda" a las políticas que llevó a cabo el expresidente José Ramón Bauzá en el pasado mandato.

Podemos critica del discurso de Armengol la "falta de concreción" en esta legislatura