jueves. 28.03.2024

Los vecinos tienen dos accesos alternativos y los clientes del centro otros dos por la carretera de Manacor y Camí Fondo

La Dirección General de Tráfico en Baleares, a instancias del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, procederá al cierre de la salida 6 de la Autovía de Llevant Ma-19 (Coll d'En Rabassa) en sentido Llucmajor debido a las retenciones ocurridas los últimos días por la elevada afluencia de personas al nuevo centro comercial Fan Mallorca Shopping.

El cierre de la salida se prolongará hasta el próximo viernes de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado se ampliará de 10:00 a 20:00 horas.

La DGT recomienda a los residentes del Coll d'en Rabassa los accesos alternativos de la Ma-19, salidas (El Molinar - Ciutat Jardí - Polígon de Llevant) y salida 7 (Aeropuerto-Cala Estància).

Para evitar retenciones a los clientes que se acerquen al nuevo centro comercial desde Palma, la DGT recomienda acceder por la Carretera Ma-15 (carretera de Manacor) y Ma-30 (Segundo Cinturón) o bien por el Camí Fondo (accediendo a Ma-30, Segundo Cinturón).

En sentido a Palma, está disponible el nuevo acceso al centro comercial en la Autovía Ma-19 (Palma-Llucmajor) en sentido Palma.

Para los que circulen en sentido Llucmajor, también tienen la posibilidad de realizar el cambio de sentido en la salida 10 (S'Aranjassa-Manacor-Platja de Palma) y utilizar el citado nuevo acceso.

La Guardia Civil de Tráfico evaluará la semana que viene las medidas a adoptar según la evolución del tráfico de acceso al centro comercial.

La DGT cierra la salida del Coll para evitar las colas de acceso a Fan