jueves. 28.03.2024

Francina Armengol ha confirmado su asistencia y es la única presidenta autonómica socialista que se mantiene fiel a Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llegado sobre las 9:50 horas de este jueves a la sede de su partido en la calle Ferraz de Madrid, donde a las 10:30 ha convocado a los miembros de la Ejecutiva Federal que se mantienen fieles a él y no han presentado su dimisión.

Sánchez ha entrado en el edificio en coche, por el garaje de la sede. También han llegado ya el secretario de Organización, César Luena; el portavoz en el Congreso, Antonio Hernando y el portavoz en el Senado, Óscar López. Este último, ante la nube periodistas congregada a las puertas de Ferraz, se ha limitado a decir "vamos a pensar, vamos a pensar".

En la sede del partido está ya también la aragonesa Susana Sumelzo. Han confirmado su asistencia el castellanoleonés Iban García del Blanco y la presidenta de Baleares, Francina Armengol, única presidenta autonómica socialista que se mantiene fiel a Pedro Sánchez.

Sánchez se reúne con los miembros de la Ejecutiva Federal