jueves. 28.03.2024

Los amantes del suspense y seguidores de Dan Brown, autor del Código Da Vinci, están de enhorabuena. Este viernes llega a los cines Inferno, la última secuela de la multimillonaria serie de bestsellers del escritor estadounidense.

En esta ocasión, el profesor Langdon (Tom Hanks), tendrá que seguir una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. En un viaje trepidante por Europa y con la ayuda de la doctora Sienna Brooks, Langdon iniciará una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

Pero hay muchos más estrenos este viernes. Entre ellos, Snowden, una mirada personal sobre una de las figuras más controvertidas del siglo XXI, el hombre responsable de lo que ha sido descrito como el mayor atentado contra la seguridad en la historia del NSA de EE.UU.

También, este viernes se estrena Ozzy. Esta película, que seguro hará las delicias de lo más pequeños de la casa, narra las peripecias de un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin. Todo cambia cuando su familia no se lo puede llevar a un largo viaje.

La variedad es la tónica de la cartelera de esta semana. Tanto es así, que también hay lugar para el drama con la película Después de nosotros. La historia de un matrimonio que, tras quince años de convivencia, deciden separarse. Los conflictos que sucederán a esta decisión harán que muchos se sientan reflejados.

Por último, dado que cada vez está más cerca la fiesta de halloween, llega a los cines Los Intrusos. Un thriller rural y angustioso, que convierte el sueño urbanita de empezar una nueva y sencilla vida en el campo en una pesadilla, siguiendo la tradición de películas como Deliverance, Eden Lake o Perros de paja.

Inferno, la nueva secuela de Código Da Vinci, el estreno de la semana