viernes. 29.03.2024

Palma se sumará este lunes a la lucha contra el Cáncer de Mama a través de actos y gestos de apoyo a la Campaña organizada por esta Junta de Baleares de la AECC con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

El Ayuntamiento de Palma lucirá un gran lazo rosa, símbolo de la lucha contra el Cáncer de Mama, que colgará la regidora de Salud y Consumo, Antònia Martín.

Al acto también acudirán otros miembros de la corporación municipal, que mostrarán su apoyo a la campaña de difusión y prevención del cáncer de mama impulsada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El objetivo de hacer visible la lucha contra esta enfermedad. El lazo rosa permanecerá visible hasta el próximo 22 de Octubre.

Por otro lado, El Corte Inglés de Avenidas también se sumará a la Campaña del Día Mundial contra el Cáncer de Mama iluminando su fachada en rosa a partir de las 20.30 horas.

Al acto asistirá el responsable de relaciones externas de El Corte Inglés, Antonio Sánchez; el presidente de la Junta de Balears de la AECC, Javier Cortés; y la presidenta del Comité de Acción Social de la Junta de Balears de la AECC, Carmen Planas.

En este sentido, AECC ha destacado que los empleados de los distintos departamentos de El Corte Inglés también se solidarizarán con la causa luciendo lazos rosas en las solapas de sus uniformes.

Palma se suma este lunes a la lucha contra el Cáncer de Mama