jueves. 28.03.2024

Be Live Hotels es nuevo patrocinador del Real Mallorca. Este jueves se ha firmado el acuerdo de patrocinio entre el Real Mallorca y el grupo hotelero, Un acto que se ha llevado a cabo en el Be Live Collection Son Antem y que ha contado con la presencia del director general de Be Live Hotels, Javier Blanco, el director marca y producto, Pablo Alvárez.

"Es para nosotros el año de nuestra consolidación gracias al cual estamos obteniendo los mejores resultados de la hotelera desde su creación", ha explicado el director.

Según ha dicho, "uno de nuestros objetivos prioritarios, aparte de la expansión, es la consolidación de nuestra marca; por ello es para nosotros todo un orgullo que, como compañía mallorquina que somos, el nombre de Be Live Hotels vaya unido al del Real Mallorca".

Desde el RCD Mallorca, el presidente del club, Monti Galmés, ha agradecido "la confianza de la marca" y han reiterado que "la cadena Be Live Hotels pasa a ser la hotelera de referencia para el mallorquinismo, dando cobertura en los desplazamientos del equipo y concentraciones".

Por parte del club han estado también  presentes el consejero delegado, Maheta Molango, parte del cuerpo técnico y varios jugadores del primer equipo que este domingo se la juegan en Son Moix (12:00 horas) frente al Alcorcón.

Be Live Hotels, patrocinador del Real Mallorca