jueves. 28.03.2024

El estreno de 'Ouija: El origen del mal' nos recuerda que cada vez está más cerca el puente de Todos los Santos. La precuela de 'Ouija', estrenada en 2014, vuelve a sumergir a los espectadores en el mundo del espiritismo, en esta ocasión de la mano de una viuda y sus dos hijas, la menor de las cuales será poseída por un espíritu maligno.

Asimismo, esta semana se estrenan dos thriller. Por un lado, esta semana se produce el estreno de 'Anomalous', un largometraje rodado muy al estilo 'Rec'. Una historia que recoge las investigaciones de una policía para descubrir qué ha pasado con un joven con esquizofrenia, quien aparece muerto mientras realizaba la terapia que le había propuesto el psiquiatra al que acudía.

Mientras, por otro lado, esta semana también llega el estreno de 'Que Dios nos perdone', un thriller español ambientado en el verano de 2011 -en medio de la crisis económica, el estallido del 15-M y la presencia de un millón de peregrinos que llegan la llegada del papa- en la que dos policías deberán encontrar al que parece un asesino en serie.

Pero, si el género de terror no es lo tuyo, tranquilo, la cartelera trae muchas más novedades para que pases un 'puente de miedo', sin morir en el intento. Así, este finde también llega a las pantallas el estreno del 'Doctor strange', la historia de un reputado neurocirujano que tras un accidente no podrá volver a operar.

Tampoco esta semana te darán miedo los 'Trolls', que en la nueva cinta de Dreamworks se convierten en unas criaturas divertidas y optimistas que deberán enfrentarse a los Bergen, unos monstruos que solo son felices con un troll en el estómago. Una comedia fresca y divertida que seguro hará las delicias de grandes y pequeños.

Cinco películas de estreno para que pases un puente 'de miedo'