jueves. 28.03.2024

Porreras está de celebración este fin de semana cuando, como cada año, se celebra la Fira de Tardor. Una feria que Margalida Palerm, regidora de comercio del municipio, ha calificado como "la feria por antonomasia de Porreras".

El motivo por el que Palerm define así a esta feria es la importancia que en ella se le da a las entidades y productos locales.

No obstante, Palerm asegura que quienes el domingo, día grande de la feria, visiten Porreres se encontrarán, además de los tradicionales puestos con productos locales, dos espacios íntegramente dedicados a los animales. Las zonas reservadas para ellos son el parking municipal y la plaza del Molí de n'Amengual, donde habrá una exhibición de vuelo de águilas, a las 17.00 horas del domingo.

Asimismo, también el día de la feria, se celebrarán varias actuaciones. Entre ellas, para la regidora, destacan la de Maria Bimbolles, a las 17.30 horas en la plaza de la villa y la de Agustín el Casta, a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal.

Las entradas para disfrutar del humor de 'El Casta' se podrán adquirir, de manera anticipada, por 7 euros en el Ayuntamiento. Pero, también se podrán adquirir en taquilla por 10 euros para la platea y 7 para el anfiteatro.

Un cúmulo de actividades que, según la regidora, hacen de esta feria uno de los principales reclamos para que quienes todavía no tengan cerrados sus planes para este puente se animen a subir al municipio, pero no el único.

Tanto es así que, Palerm asegura que, quienes finalmente se decidan a visitar la Fira de la Tardor, se encontrarán, además de los puestos y las actividades organizadas dentro del programa de fiestas, "una amplía oferta comercial y gastronómica".

Margalida Palerm: "La Fira de Tardor es la feria por antonomasia de Porreres"